El proyecto

'Escuela de Marte' es un proyecto colectivo, surgido dentro de la Escuela de Arte de Guadalajara, que tiene como objetivo la publicación de un fanzine gráfico.

Desde inicios del siglo XX, los fanzines se convirtieron en la principal forma de comunicación entre las personas de 'la otra cultura', sirviendo de soporte a las inquietudes y saberes compartidos. Desde la primeras publicaciones sobre historietas de ciencia ficción, pasando por la música underground, la moda, el diseño, el cómic; el fanzine ha sido siempre una voz libre y accesible que ha promovido la cultura de la calle de forma desinteresada.

Ahora, desde la capital de la alcarria,nos proponemos retomar esta forma de expresión favorecida más que nunca por los nuevos medios de comunicación que hacen de nuestro mundo una auténtica 'aldea global'.

Es la oportunidad de crear algo entre todos, de vivir una experiencia, de demostrar nuestra creatividad, de compartir algo más que pupitre y pasillo. En definitiva, de hacernos ver y oír porque tenemos mucho que ilustrar y muchas cosas que decir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario